Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-16-2017, 05:44 PM   #11
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by runauchi View Post
Yo intente ver Vikings, me mire el primer capitulo y casi me duermo , pero dicen que verdaderamente esta buena, Voy a intentarla arrancarla! ademas, intente verla cuando era mas chico, y en ese entonces me aburría demasiado

Díganme que hay alguien que mira Game of thrones Plz
Hay seríes que son así, necesitan un tiempo, otras te enganchan con un capitulo, el problema es que a éstas le es difcil luego continuar con la misma energía, yo prefiero las que se van construyendo poco a poco.
Vikings es bastante buena para ser de History Channel, para quien le guste historia es bastante interesante aunque se toma ciertas libertades , la primera temporada es introductoria pero no es mala, luego agarra ritmo.
Quote:
Díganme que hay alguien que mira Game of thrones Plz
Todo el mundo mira eso y TWD

Quote:

Yo por mi parte, acabo de terminar "The OA" y el final me dejo perplejo, y no tengo con quien debatirlo, ALGUIEN HÁGASE PRESENTE, ESTOY MURIENDO
Para los que tenemos Netflix The OA fué el estreno de fin de año, muy buena serie que deja a todos perdidos y cuando creemos que estamos entendiendo de que va la cosa nos mezcla todo y agrega más cosas, al final terminó siendo muy buena serie(sacando el baile de los "ángeles" ), sorprendente e intrigante.
En Netflix hay varias series que valen la pena, Stranger Things, The OA, Marco Polo que ya cancelaron, todas las de DC como Dare Devil, por lejos la mejor y se viene Defenders.
Homeland debe ser la seria mas completa que existe, te da vuelta la cabeza varias veces por temporada, pero es muy seria y difícil de enganchar.
Una que me recomendaron es The Man on the High Castle, sobre un pasado distópico donde Alemania ganó la 2ww, si alguien la vió que comente.
Sherlock, parece una sátira cuando empieza pero es bastante disfrutable, Benedict es disfrutable
The Big Bang Theory desde siempre lol
The Shannara Chronicles me gustó bastante.
Westworld de HBO parecía muy buena pero me aburrió, en teoría parece interesante pero a medida que avanza es como meh.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules