Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: La peor subclase del COR
Bárbaro 19 8.72%
Caballero 81 37.16%
Cazador 34 15.60%
Tirador 17 7.80%
Conjurador 11 5.05%
Brujo 56 25.69%
Voters: 218. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-21-2017, 10:19 PM   #11
Jarestail
Apprentice

Jarestail is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
Pensa un poco antes de escribir, si un brujo de menor nivel que 60 se logra divertir y puede ser útil entonces ya tira abajo y refuta todo lo que decis, a eso me referia con lo que pusieron arriba, tomate un tiempo para pensarlo antes de hacerla parecer una catastrofe al brujo que no esta tan mal como lo cuentan...

Edit: Y tambien revisa la diversión que pueda tener un caba antes del 60, o incluso despues...
El que no piensa a la hora de escribir y viene a negar todo lo que los demas escriben sin fundamentos solidos sos vos.

Nadie dice que el brujo sea una catastrofe, el que aca no quiere reconocer absolutamente nada de los argumentos de los demas sos vos, yo reconozco que el caba esta mal como tambien digo que el brujo esta mal, la encuesta es clara, no entiendo que es lo que no ves.
Jamas dije eso en ninguno de mis post que el brujo sea injugable, de hecho es mi subclase principal a pesar de lo que pienso y digo en este post, yo no formulo mis opiniones a base de mi jugabilidad ni de mis frustraciones personales como lo haces vos, si asi fuera vendria a decirte que la subclase esta perfecta pero seria injusto.
Lo que digo es claro que a comparacion de epocas mas atras la diversion no es la misma ni tampoco su funcion en guerra, la subclase se desvirtuo debido a su falta de dano, cambiamos roles, de hacer mucho dano y penalizar en masa pero a su vez morir facil, pasamos a ser una suerte de penalizador soporte en guerra porque el dano no es ni de cerca el que deberia ser. Quieras o no reconocerlo, las cosas estan a la vista.

Last edited by Jarestail; 01-21-2017 at 11:05 PM.
Jarestail no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules