|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-07-2017, 11:35 PM | #1 |
Apprentice
|
Actualizacion y clanes
Hola
Remarcando mi conformidad con la actualizacion, si bien falta bastante, mas que nada la parte de balance va tomando forma y esto se agradece mucho como asi tambien es agradable ver la predisposicion que estan teniendo en tomar nuestras ideas. Dicho esto no puedo dejar de decirles mi disconformidad con la actualizacion de clanes. Pido disculpas si ya hay un thread al respecto, sinceramente no me tome el tiempo en buscar. Si bien muchos de los usuarios o al menos yo particularmente no me siento en posicion de pedir nada respecto a esto ya que el feedback dado fue practicamente nulo, no puedo dejar de decir que se esperaba mucho mas de la actualizacion en este campo o al menos, que los problemas existentes se arreglen. Cito bitaciora: Versión: 1.18 (Fecha: 2017/2/3) Descripción: Bugfixing - Nuevo: Baúl de clan. Permite a los miembros donar items a su Clan. Estos items pueden ser dados luego a otros miembros. En el futuro se añadirán más funcionalidades a esta característica. - Arreglado: Los rangos de los clanes eran re-iniciados al intentar cambiarlos. Verde: Se puede decir que es lo unico nuevo, unico cambio que trajo la actualizacion, si bien no le veo utilidad, reconozco el laburo en darle mas utilidad al tema de los clanes Rojo: No se cumplio, los rangos siguen bug y lo que se esperaba es que al menos sumen mas slots o alguna que otra funcion para los mismos, solo cambiaron los botones de admin y lista, queda sabor a poco. Gracias por leer Saludos |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|