Me uno al thread... No son casos aislados, no es mi problema si estoy corriendo, se traba todo, y luego aparecemos mis compañeros y yo 5 pasos más adelante y decimos todos a la vez: LAGG, LAGGG LAGG... Sería mucha casualidad que a varias personas a la vez desde distintos países les explote.
Con el bárbaro, con ping verde, a ratos, pego normales, pero pasa algo raro, sale la animación y el daño sale después, como un síntoma de tener lag pero no tengo lag, estoy verde.
De vez en cuando se va a picos de ping amarillo-rojo y pega un patinazo.
El momento exacto a veces es para todos, a veces no. Pero lo que esta claro es que no es caso aislado de los 3 que estamos comentando aquí sino que algo pasa, si es el servidor, la dase de batos, o lo que sea, ahí ya ni idea porque yo no entiendo nada de esto, lo que estoy seguro es que no son los jugadores. Solo puedo decir una cosa, pasa durante las 24 horas del día, si no lo pueden detectar no se si es preocupante porque como digo, no entiendo, pero que va mal el server... es un hecho... He entrado por la mañana, tarde, y noche y pasa lo descrito.
|