hola!!
soy yo o es imposible jugar? no se que pasa últimamente que es imposible jugar ya no digo bien si no decente, cada 2x3 salen pantallazos y subidas de ping donde llegas a quedarte congelado la imagen durante unos segundo y luego vuelve una y otra vez sobre todo cuando hay una guerra y ni siquiera hay muchos jugadores (esta mañana x ejemplo) y en las bz pues lo mismo hay veces que parece que hasta te saca el juego ya que no responde ningún comando.
antes de la actua se podía jugar decentemente desde la actua (yo) x lo menos no puedo y hace unos días caía el server cada 2 x 3 y ir alos epicos con este lag, server en mal funcionamiento, etc etc es imposible hacer nada y menos jugar a gusto.
mucha gente se queja del mismo problema y aseguro que mi Internet no es ya que antes incluso de cambiar el server a otro sitio me iva de 10 ya que ni x asomo supero los 100 de ping, ahora no baja de 200 300 y parece un semáforo si es en un fuerte....... malllllll!!!"!!!!
alguna forma para bajar un poco el ping.... (antes me salían 3 columnas en alt+p, ahora me salen 2 ???) xq???
sau2