Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-30-2017, 09:48 PM   #1
JiErShEiN
Pledge

JiErShEiN's Avatar

JiErShEiN is an unknown quantity at this point
Default Cola BZ

Buenas señores de NGD, vengo aquí a expresar el problema que hay actualmente con el tema de las colas de BZ. Hace 3 semanas que volví y ya desde el primer día siento en mi interior una gran impotencia al ver como la cola para empezar ni funciona bien, ya que los números 0-1-2-3-4/4 de los tres reinos parece que se mueven al azar y van cambiando de un momento a otro sin seguir de ningún tipo de lógica. Por otro lado, también señalarles como puede ser posible que yo entre me ponga en cola, mientras uno de mi clan esta en bz, el sale de la bz después de acabarla, entra en la cola y le sale para entrar a una BZ siendo los dos barbaros. Por lo que yo creo que es evidente que YO debería haber entrado antes y en consecuencia es evidente que algo no funciona bien, mas bien fatal diría yo. Para colmo, esperas 1 hora de cola para entrar a una bz con tres tipos que capaz uno ves que es tira y juega a rango mele y no lo paran de meter. Conclusión? Pues que juego dos BZs, las pierdo y equivale a 800 monedas cuando todo el set champion sale caro. O sea no puede ser que pidáis toda esa cantidad de wc, cuando hay veces que no puedes jugar ni mas de dos BZs. Piensan solucionar este problema? Por que yo lo consideraría prioritario antes que otra cosa porque uno se hace la confi de BZ y no puede cazar, ya que nadie caza hoy en día todos estamos metidos en los fuertes sacando las monedas Warmaster para sacar la joyería y estas quest solo se pueden completar guerreando en fuertes. En este último caso consideraría de vital importancia cambiar las quest WM y que se puedan matar en cualquier parte de ZG, pero este ya es otro tema.

Achilles de Ionian Hetairoi
JiErShEiN no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules