|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-24-2017, 04:34 AM | #1 |
Baron
|
Dudas acerca de la fibra óptica y su influencia en el ping.
Hola, tengo un par de dudas acerca de la fibra óptica.
El tema es el siguiente, tengo ganas de cambiar mi servicio de internet (Arnet 3 Megas adsl ) por un servicio que ofrece fibra óptica y mas megas de velocidad (10/15 aprox) Seguramente, la conexión mejoraría en situaciones como las que actualmente me hacen incrementar el ping y tener lag cuando se esta utilizando wifi(Te llega un video de 50 mb al whatsapp o estan utilizando Netflix y consumiendo ancho de banda) y ahí es cuando el ping incrementa por obvias razones de saturacion del ancho de banda contratado. Yendo al grano, yo juego GENERALMENTE con 190/250 ms de ping cuando mi conexión es estable. ¿Es posible que contratando un servicio que ofrece fibra óptica y 10 megas mas de velocidad, haga que mi ping reduzca? Al menos 30/40 ms Se pueden reducir milisegundos de ping considerables ? O a partir de una cantidad X de velocidad y funcionamiento de la conexión, ya es imposible reducir el ping y las distancias que existen desde nuestra casa y los nodos hasta llegar al servidor? Saludos y espero respuestas.
|
|