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Originally Posted by matias_barbaro
Yo estuve haciendo pruebas hace dias con daños... aprovechando los estandarte gratis estabamos analizando daños Vs amaduras y hay algo extraño en el daño aplastante; tienes la armadura mal o muy mal a aplastante y causas menos daño con un martillo daño 340 x ejemplo que con un hacha de 340 teniendo armaduras buenas a cortante... es algo muy extraño que observamos... la prueba en realidad era sobre las respuestas de las armaduras sobre daños mixtos cortante-fuego a armaduras y por casualidad salio esos datos sobre los daños aplastates... si quiern pueden probar...
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Eso es porque los daños que tienen esas armas no son homogéneos. Seguramente estés ignorando daños neutros (bonus de fuerza), daños magicos(gemas magicas), etc.
Sin contar anillos y demás joyería.
No se puede analizar daño mixto si no se termino el daño mono-tipo.
Y no se puede terminar mono-tipo si no se llegó a un modelo aproximado al menos de como afecta el MATERIAL al daño.... y SI afecta.
Las armaduras de guerrero de mercader son de 3 materiales A B C. Las que son A y B son +0 y dan la misma armadura ... pero un set A recibe mas daño que un set B (infimo, pero menos). Un set C es +2 y obviamente al dar mas armor recibe menos daño que A y B.
Si el material no influye, A y B deberían recibir el mismo daño ... pero no sucede
ergo, es incompleto cualquier análisis numérico si no se cuantifica antes el material.