|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-07-2018, 07:49 AM | #1 |
Pledge
|
Grandes cambios en el juego, para cuándo
Este post es básicamente porque me he fijado que a lo largo de los años no se hacen grandes cambios, me refiero sobre todo al mapa, es decir, agrandarlo (fuera o dentro murallas, o en las 2 partes, como sea) y/o agregar cosas, la mayoría de juegos de este tipo lo hace, y ese tipo de actualizaciones son las que atraen y mantienen a los jugadores,
a parte de eso agregar otras cosas más (en este momento no se me ocurre mucho) pero hablo de cosas interesantes e ingeniosas que llamen la atención y que sean totalmente nuevas para tener más cosas que hacer, en las cuales entretenerte y que llame la atención de los usuarios, A ver si repitó, COSAS NUEVAS, y como ya dije, en la mayoría de los juegos de este tipo se hace y eso jala a los jugadores Y no hablo de los eventos (que me gustan bastante) porque esos siempre están ahí (halloween, navidad, mundial, carnaval) Insisto en todo esto por que, no entiendo por qué ? no hacen cambios de este tipo, y según yo, no veo indicios de parte de ellos de añadir cosas así, Se me ocurrió hacer este post porque como vamos empezando el año no sé si vendrán con algo nuevo este año |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|