Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-18-2018, 01:02 PM   #1
Stefypeke
Initiate

Stefypeke's Avatar

Stefypeke has a little shameless behaviour in the past
Default Ya es lag , son saltos en el tiempo.

Hola , vengo a preguntar si están teniendo problemas de latencia en su servidor , esto lo pregunto porque ya escuche muchas veces y otras me paso a mi que había tirones de lag pero lo de las ultimas semanas ya son saltos en el tiempo.

Lo que me ocurre es que de repente en un momento dado, es decir en cualquier momento , la pantalla de juego se me quedo pillada y veo a todos parados como si el server se hubiera caído y a los 5 o 10 segundos el que se queda parado es mi pj otros 5-10 y después me da un salto de esos 20 segundos ne los que el tiempo avanza a toda velocidad hasta el momento actual , pongo las especificaciones de mi pc por si alguien mas le pasa , esto es muy molesto pues juego a juegos como BF1 en ultra con cero tirones y a 120fps pero este juego se me cuelga...

intel core i7- 3770 / 3,90 GHz , Memoria ram 16 gb , grafica nvidia gtx1060 3gb, diretx 12 , windows 10 64bit;
He hablado con mi servicio de internet el cual me proporciona 50 Megas de bajada y 15 de subida de fibre optica y les pedí un informe acerca de la latencia de mi linea , el cual es nulo , es decir no sufro microcortes , si necesitan algún dato mas lo aportare sin problemas porque es un problema bastante serio que me impide jugar con fluidez .
He de decir que el problema solo me pasa 1 vez cada 2 horas de juego o asi pero me ocurre en cualquier situación ya sea guerra o simplemente estando por una ciudad reseteando.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules