Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz
Bue... Lo de 80 era algo figurativo y exagerado... A lo que me refería es a poder aumentar la probabilidad de drop de épicos cuando yo lo elija es mucho más valioso que el otro deseo de oro, y más aún si tienes varias de ellas, y si a esto le sumas que si dropeas cosas mediocres también le sacas oro, pues mejor.
|
Sí lo entiendo a lo que vas, pero no me parece correcto que esté como deseo del dragón.
Se me ocurre ponerlo como chance de loot a cambio de monedas wm o monedas de oro, ya que hoy en día hay una guasada de wmc y no hay con qué utilizarlas.
No sabría cómo son las cosas en Alsius, pero en Ingis, que casi nunca se invade, vos te vas a dormir y no sabés qué pasó durante la noche (dudo que en Alsius sea muy diferente), no me parece justo que personas que pueden estar una de cada 30-40-50 aperturas, justo se gaste en ese deseo, como pasó hace poco. Ignis robó una gema en hora pico y después se abrió portal y pidieron hurgador.
Yo les digo como fue la expresión de la gente que participó de la invasión en hora pico: "Nos rompimos el culo para robar una sola gema y después vienen estos pelotudos para abrir y pedir la mierda del hurgador". No voy a decir quién lo dijo, yo no lo dije porque no participé, pero si hubiese participado lo diría sin ninguna duda. Ya sé que ésto no viene al tema, pero sí aporta una idea a "porqué tendría que ser eliminado el deseo". Justamente por eso, hay gente que no puede entrar, participa de la guerra previa, y después lo que piden no es algo que ellos necesitaban. Se entiende?