|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-01-2018, 04:45 PM | #1 |
Initiate
|
Dudas, ya no juego hace ~3-4 años
Hola, ya no entro hace unos añitos y volvi ayer, tengo dudas sobre el juego, veo q ya há cambiado mucho.
1- Soy de ignis y veo que tenax ahora és una instancia, que significa eso? Puedo farmar tenax? Estube buscando party durante algun tiempo pero nadie queria hacer-lo , ya no se hace? 2- Hay alguna manera buena de hacer oro en guerra o solo leveando? Solo tengo 3-4 items buenos y tengo q hacer oro para poderme comprar las otras 2-3 partes. 3- Qué cosas importantes hán salido en los ultimos 3-4 años? 4- Me acuerdo que mi armadura estaba buena para la altura q jugaba como está ahora comparando com los items existentes en este momiento? 5- soy caba y me gusta mesclar maximo daño con tank pero como el caba ya és tank prefiro maximo daño possible, que me recomendan a cambiar dela armadura arriba? La hacha aun és la mejor para daño? 6- como se encontra el caba ahora en termos de balance de classes? Y el tira? 7- Como está el leveo, continua igual en termos de tiempo? perdon por mi español es q soy portugues |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|