|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-06-2018, 12:06 PM | #1 |
Master
|
Problema en el Juego o la PC
Hola a todos, me pasó algo medio raro con el juego y se los quiero comentar a ver si alguno con mas conocimientos se puede dar una idea de cual es el problema.
La cuestión es que hace unos días estaba jugando RO y de repente se apagó la PC, x las dudas desenchufe todo, saque la tapa del cpu, limpié algo de polvo que había y volví a armar. Al prender nuevamente hice un chequeo de la ram, del procesador y del disco rígido y todo está correcto. El tema es que cada vez que entro al juego a partir de ese momento funciona todo mucho mas lento, antes corría a unos 50-60 fps y ahora anda en los 20-30 con picos bajos de 5-10. Al juego lo tengo instalado en una PC medio viejita, tengo otra pero es solo para laburo. La PC es un Athlon II 3000 Mhz. / 2 Gb. de RAM / Geforce 520 (1 Gb. ddr3). La configuración desde hace muchos años que está igual, juego en 1366x768 con todas las opciones gráficas al mínimo, salvo calidad de animación (al máximo) y con las estelas de armas y lo de partículas activados. Probé con actualizar el controlador de la placa gráfica, bajar la resolución y hasta reinstalé el juego, el problema persiste. A alguien se le ocurre como solucionarlo o le pasó algo similar? gracias de antemano.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|