|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Cual creen que seria el método más eficaz de publicidad actualmente? | |||
Youtubers (pagar a youtubers para que lo jueguen) | 41 | 39.81% | |
Haciendo vídeos (guapos) promocionando el juego | 13 | 12.62% | |
Radio | 1 | 0.97% | |
Televisión | 4 | 3.88% | |
Propaganda a domicilio | 2 | 1.94% | |
Propaganda en sitios webs, banners (fb, youtuber, google, etc) | 18 | 17.48% | |
Mejorar el apartado de steam | 5 | 4.85% | |
Participar en eventos de videojuegos | 4 | 3.88% | |
Ser constante con las redes sociales creando continuamente contenido | 12 | 11.65% | |
Ofrecerse para realizar entrevistas, podcast, ser invitados en blogs | 2 | 1.94% | |
Medir los resultados con Google Analytics | 1 | 0.97% | |
Voters: 103. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-10-2018, 01:53 PM | #22 |
Count
|
SI encuentran diferencias pues mejor es Regnum y no el WOW.
Todos mis amigos incluido mi novio dicen bueeee... es como el WOW versión barata y sin ninguna gracia... me dicen y me ofendo Yo no conozco muchos juegos jugue a varios y este es el que me gusto mas por su grafica por el pvp y rvr y por la historia sobre todo me gusto los 3 reinos enfrentados PD: Comparando las cosas siempre es malo la gran mayoría de veces. Y otra cosa que me gusta de Regnum es de Argentina gracias a este juego me están cayendo muy bien los Argentinos y su país en si
|
|