|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Que crees que tiene una mayor prioridad (relacionando tiempo/coste/beneficio) | |||
Leveo | 23 | 21.90% | |
Balance | 18 | 17.14% | |
Apartado competitivo (incluyendo torneos regulares) | 8 | 7.62% | |
Apartado social (clanes y amigos) | 1 | 0.95% | |
Eventos mas recurrentes (por ejemplo organizados por helpers) | 6 | 5.71% | |
BZ's | 6 | 5.71% | |
Gráficos | 5 | 4.76% | |
RPS y puntos de logro que sirvan de algo | 11 | 10.48% | |
Invasiones y RvR | 19 | 18.10% | |
Crafting | 1 | 0.95% | |
Publicitar el juego | 7 | 6.67% | |
Voters: 105. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-07-2019, 01:36 PM | #13 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
|
Lo que hace falta es algo que articule a un jugador que se inicia con:
- La comunidad que te explica y se muestra fiel. - Los sistemas y las actividades del juego que lucen tediosos ante otros juegos. - Un grupo de personajes para que en la masa no se noten problemas de desbalance. Lo que ocurre ahora es que uno entra y: - Los nuevos jugadores en sus distintos lenguajes ya interactúan. - Uno no se explica por qué los castillos permanecen inactivos, solo hay 3 fuertes en aparente funcionamiento, algunos de los poderes de los personajes no funcionan, la interfaz no se entiende bien ni es tan moderna, las aventuras son prosa pura, hay jefes cuya recompensa no está del todo clara, etcétera. - Un jugador que se aventura solo o en un grupo menor a 3, especialmente novato, es masacrado por jugadores de mayor desarrollo en la zona de guerra. Hace falta un sistema para fidelizar nuevos jugadores y que los viejos que vuelven puedan encontrar esa "actividad" que muchos parecen no percibir porque son jugadores pasivos que quieren entrar y ver directamente combate. Las aventuras de los eventos son una buena manera de hacerlo, pero les falta el toque social. En conclusión, ninguno de los apartados anteriores sino algo entre medio de algunos de ellos. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|