resolver el problema del leveo
hola a todos tal y como dice el titulo eso es lo que mas me preocupa. Cuando van a sacar una actualización que facilite el leveo hasta un nivel lo suficientemente alto como para disfrutar a pleno del juego. Hace como 8 o 9 años que vi por primera vez este juego y me enamoré pero si a la mayoría de la gente no les entregas un leveo sencillo simplemente se van y no llegan a disfrutar del máximo potencial del juego cosa que ya me paso muchas veces de recomendarle el juego a mis conocidos y que me digan "es una mierda el leveo" o "me pudrí es eterno" las misiones hasta el nivel 30 están bien pero no ayuda que al ir a guerra ciertos buffs se activen aleatoriamente cuando deberían ser constantes (hablo de los que nivel a un supuestamente lvl 50) ni la ausencia de areas aunque sea de "robo" a niveles bajos (siempre hablando de clases que depende mucho del daño que tienen por equipamento como los bb).
por ello me gustaría saber si el tema del leveo va a ser resuelto pronto o mejor dejo de recomendar ro y lo juego solito.