Quote:
Originally Posted by Franmenssana
Si no se puede fixear...
La solucion es facil, cagar banneando a los que lo hacen y listo,hoy en día graba hasta mi vieja, vas a ver que si se meten con sus cuentas, los vivos no se van a ver tan vivos en ese sentido, y van a dejar de hacerlo. Yo tambien se buggear con arqueros eh, varios sabemos hacerlo y no lo hacemos por decencia... pero a mi ya.me rompe bastante las pelotas que me hagan eso todos los putos bárbaros ( no hablo solo en noqueo, que no me molesta ya que si me noquea un bb me muero igual, buggee o no, sino que te lo hacen mientras estoy corriendo, y eso si me rompe mucho las pelotas) este bug ya está reportado, y no lo fixean, tampoco penalizan a los que lo spammean 24/7, por ende, lo hacen todos. Y obvio que si ven que no hay represalia lo van a hacer...
Si siguen asi, me voy a cagar de risa cuando todos los arqueritos estemos buggeando descaradamente pegando 50 basicos x segundo sin que nos toque ningun bárbaro, ya que a ellos no los penalizan por que no hacerlo? ...
Free elo.
|
Supongo que si se ponen en esas, los únicos que van a caer son la gente inteligente tipo Aldoro y Kathory, que no solo te buggean 20 skills por segundo sino que encima por las dudas se sacan instancia ofensiva en el suelo también ya para terminar de rematar la jugada. Supongo que solo a genios de ese calibre tendrías pruebas suficientes como para bannear.
Lo ideal sería un fix de algún tipo, otra que se me ocurre es que si cancelas una skill, de alguna forma se mantenga el delay "normal-skill de daño", o sea, que aunque canceles fulmi, te siga respetando el tiempo entre normal-cruz que es una skill con delay, no sé si esto es posible. Creo que esa sería la mejor solución, que pase lo que pase tu no puedas acelerar una skill que no sale pegada a un básico, como cruz, riposte, y básicamente todas las skills ofensivas/penalizantes de guerrero.