Quote:
Originally Posted by gomez2
Te hablo por experiencia propia. Mi cuenta de 2005 estaba a nombre de mi padre (yo tenía 15 años por entonces) y no me acordaba del nombre. Con enviarles el documento de identidad mio ya accedieron a ayudarme y conseguí recuperarla. Para este tipo de cosas NGD si que es competente.
Como bien dice Wasted, si pusiste nombre falso (que se suele hacer) no tienes nada que hacer y como es normal NGD no te conoce como para saber si realmente eres tú o no. Buena suerte, pero te estás equivocando al culpar a la empresa por tu falta de competencia a la hora de cuidar las cuentas.
Un braso.
|
Nada que ver pero no es cierto
Me banearon mis cuentas injustamente. Sé que todos lo dicen, pero en mi caso sí fue así. Envié todos mis datos de mi cuenta, mira que no me había olvidado de nada, mi identificación, imágenes de mis personajes de años, tenía registros en el apartado de tickets con mi nombre desde que comencé a jugar (2008), bastaba con preguntar por mi nombre en Haven y te respondían quién era (mi nombre real, no el nick de mi personaje). Uno de mis correos era literalmente mi nombre y mi apellido (era mi correo universitario, de cuando era Realms Online, manejado por Game Samba)... Mandé pruebas a lo bestia. Terminaron baneando mi cuenta de soporte y mi cuenta del foro (alguien con buena memoria quizá se acuerde Dilith). Pero bueno, va para el año que estoy limpio del RO, pero revicio en otro MMO
Suerte