Cambiar deseos de dragon
Buenas, como va?
Lo que propongo es simple: cambiar los deseos de dragón por unos que incentiven a todo el reino a defender o invadir. Ignis últimamente hace unas invasiones tremendas donde llegan a juntar hasta 200pjs o más, y lamentablemente comparado a los 50-70 verdes que defendemos nos pasan por encima. Esto sin embargo no se debe a un problema de población, si no a que mientras que en ignis todos son en cierto momento activos en guerra, en Syrtis (en Alsius supongo que también pero no es mi reino) cuando se tiene que invadir o defender tenes 100 pjs en zg haciendo otra cosa, y la otra mitad o menos guerreando efectivamente.
Creo yo que para incentivar a esta población que es inactiva en guerra a que se vuelva más activa y ayude vendría bien poner deseos de dragón más tentadores, y cambiar el sistema de los mismos.
Por ejemplo, deseos de dragón que den monedas champion, el deseo WM dejarlo, cajas de platino o diamante, mejoras mayores, transmus, etc. La verdad es que hoy por hoy el deseo WM ya no es suficiente incentivo ya que muchos ya tienen toda la joyería que necesitan.
Y la otra cosa, que no es la idea principal pero también a tener en cuenta, es que el tiempo de vulneración es muy corto. Es imposible retomar fuertes/castillos así cuando enfrentas a un enemigo con muchos números y necesitas organizar mejor la defensa.