|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-30-2007, 12:33 AM | #1 |
Baron
|
Todo lo que siempre quiso saber sobre Regnum pero nunca se atrevió a preguntar
Estando muy "al ocio" en mi PC (desde la que no puedo jugar Regnum) se me ocurrieron algunas preguntas sobre el mundo de Regnum. Algunas pocas he logrado contestar, pero la mayoría superan mis conocimientos.
Aquí les dejo la lista, y les pido que me ayuden a responderlas. Además pueden agregar mas preguntas a ver si entre todos podemos descifrar el complicado mundo de Regnum. *Por qué los personajes nacen siempre mirando al sur? Porque el juego es hecho en Argentina. *Por qué cuando viene un personaje aliado de frente te esquiva? (no te puedes chocar con el!) *Cómo es que personas que han logrado dominar artes como invocar demonios, lanzar bolas de fuego de sus manos, lanzar flechas congelantes, etc no han podido con algo tan sencillo como aprender a nadar? *Cómo se reproducen los animales si son todos machos? *Para qué hay cementerio en Alsius si los personajes siempre reviven? *Por qué los personajes "mareados" caminan sin tambalearse ni caerse? *Si los Nordos se llaman así porque viven en el norte, los que viven en el sur son los Zurdos? *Por qué los Uthgars masculinos tienen cuernos y las femeninas no? Porque los Uthgars son fieles y las Uthgars no. *Si está bien la respuesta anterior, quienes son los amantes de las Uthgars femeninas infieles? (No puede ser con Uthgars masculinos porque le estarían dando cuernos a otra Uthgar femenina y no tienen!) *Los elfos oscuros tienen algunas "partes" claras donde no les da el sol? *Un elfo Oscuro puede hacerse el tratamiento Michael Jackson e irse a Syrtis? *De qué color se pone un elfo oscuro cuando le da vergüenza? (se pone colorado?) *Si un enano se tira Perfil Bajo, se hace mas bajito? *Por qué el Valhalla Perdido de Alsius figura en el mapa? *Por qué no hay personajes gorditos? Porque corren a todos lados. *Por qué los fantasmas y las serpientes espectrales se chocan con los objetos?
Display Modes | |
|
|