|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-14-2007, 05:27 AM | #1 |
Master
|
Adios Amigos!!!!
Hola ...crei nunca iba a llegar este momento ...creo que cumpli una etapa en este hso juego, y de ser una diversion paso a ser un motivo de enojo, y como ese nos es el fin del juego he decidido retirame del mismo.
Muchas gracias a mis amigos que siempre estuvieron conmigo, no quisiera nombrar a nadie pues a todos los llegue a apreciar muchisimo a los de guerreros magicos , mi clan, muchisimas gracias , la verdad que me diverti muchisimo, a syrtis , es un buen reino aunque no lo parezca, y siempre tendre en mis pupilas sus bellos paisajes y sobre todo llevare en mi corazon a sus habitantes. " a los enemigos" pues les digo fue un honor morir por mi reino y nunca me enoje porque alguno de alsius o ignis me mataron aunque a vos nagzul....mmmmmm con vos si me enoje...naaaa una broma nagzul. fueron dignos enemigos. a NGD grx muchachos hicieron un juego maravilloso, un orgullo que sean argentinos sigan adelante y no se caigan con las palidas en el camino siempre hay piedras es de sabio saber sortearlas. POR ULTIMO MI HOMENAJE A MI AMIGA DEL JUEGO CHUMMY Y WOLF se que juntos ibamos a graduarnos pero en fin demoraron muxo muxaxos...naaa los quiero mucho y siempre me voy a acordadr de ustedes y REDFENIX que anque no juega mas, lo recuerdo siempreSIN NADA MAS QUE DECIRLES LES DESEO EXITOS EN SUS VIDAS Y SUS PROYECTOS. con mucho cariño un beso y un abrazo .KAKUY TURAY |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|