Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11-20-2007, 11:15 AM   #1
-Maton-
Pledge

-Maton-'s Avatar

-Maton- is on a distinguished road
Default Cortes de mapa y pantalla de cargando

Tengo unos problemas muy habituales ultimamente:

1-Me pasa q cuando recorro largas distancias por el regnum, normalmente de caza( o en huida), me desaparece el terreno y solo se ve el cielo y mobs o pjs flotando en el. No me digais q sincronice recursos porq siempre lo tengo activo, sera otra cosa.Esto me pasa aproximadamente de media una vez por hora.

2-Despues de morir y dar a revivir, (siempre en fuerte en guerras en las q he tenido algo de lag o me bajaron los fps con tanto pj) me aparece la pantalla de carga del regnum con el mensaje de "Cargados 1 de 1 recursos", no se queda bloqueado, si no q parece q este esperando a q le lleguen mas datos, pero no llegan y tengo q acabar cerrando el regnum con el administrador de tareas de windows.

3-Cuando quiero hacer un cambio de personaje o salir del juego, tb despues lag alto o fps bajos, al acabar la cuenta para salir, se queda la pantalla trabada y tambien tengo que salir cerrando el proceso.

Esto no solo me pasa a mi, tb a otros q lo cuentan por el chat, espero q lo revisen(sobretodo el primero, q es el mas molesto) y q si a alguno le pasa algo parecido lo diga, para q se intente asi mejorar la estabilidad del juego.

Saludos

...mi ejército no tiene bandera, es solo un corazón...
-Maton- no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules