|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-02-2006, 04:24 AM | #1 |
Master
|
Mario Of Persia... Mago Level 50
Bueno gentes... Aca dejo mi "graduacion".
Dedicada a todos los magos: a Nico el Terco, que fue siempre el mago mas groso. A Eucalas, con quien compartimos toda la informacion posible para hacer de nuestros magos lo mejor posible, y fue el unico fiel a la profesion en los momentos mas dificiles de los magos-porristas. A Dr, otro mago con quien compartimos la experiencia y el leveleo. Para Taleneo, fundador del clan al que pertenezco y quien mas me empujo a crecer dentro del RO. Para mis compañeros de leveleo diario: Aquiles, Simon, Tuvok, Veronik (mi esposa ), Leiu, Bocha, Blackmolock... y toda la sangre nueva y vieja de Ignis... (no los menciono a todos porque son un monton) En la screen podemos ver, de izquierda a derecha, a Aquiles (demasiado cerca de mi esposa VeroniK ), Eucalas, Bocha y Serenita... y bue.. el de la luz soy yo Gracias muchachos y chicas por participar de mi "graduacion". A ver si la gente de NGD se juega con una tunica del reino para el primer mago lvl 50 (es verdad cierto?) |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|