Quote:
Originally Posted by chumy
holis Kaiiiiiiii: Como es eso q te vas???? Si la razon es el balance, dejalo, segui jugando, aca hay gente q te aprecia, segui ayudando desde otro lugar, a jugadores nuevos, realmente me pareces una buena persona y muy objetiva a la hora de opinar y por eso te mereces todo mi respeto y cariño.
De ultima tomate un tiempito y volve, te vamos a esperar c los brazos abiertos, por otra parte te deseo lo mejor, espero encontrarte por la taberna.
Ahora ya no me voy a poder asustar por coincidir tanto c alguien .
PD: Si te quedas le pido a wolf q no te mande mas a los ciclos
Te dejo un beso y un abrazo enorme
|
Gracias Chu! Igual seguimos pensando igual, porque te considero una genial persona y tenés también todo mi respeto y cariño, como muchos otros en el juego. Ahora mismo me ocupo de pedir mi renuncia al Equipo de Balance, y con respecto al juego, me mantendré al margen por ahora, aunque me de mucha pena
Mata, tenés toda la razón... que mi partida ojalá les sirva a algunos de el desastre que se está cometiendo en esa sección, como repetí mil veces nunca me envicié tanto con un juego, y en cierto sentido me asustó, por lo cual me propuse ayudar al proyecto y sentirme de utilidad, por eso me estoy yendo.