Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-17-2007, 06:10 PM   #16
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Punta-
¿Otra vez con ésto?
Recuerdo que surak sacó hace tiempo una lista de usuarios activos de cada reino. Syrtis e ignis estaban casi igualados en cuantoa número.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...8&postcount=28

Y fráncamente, mi impresión actual es esa. Si vamos a samal hay montones y montones de ignitas que salen de entre las piedras. En el pb hay montones y montones de ignitas, y cuando nos atacan herbred rastreamos cantidades acojonantes de ignitas yendo al fuerte (y tenemos que matarlos leñe).
Los alsios ya no son lo que eran después de... aquello que les pasara que les convirtió de un grupo organizado y férreo en un syrtis menos poblado.

En cuanto a los cálculos de un reino y otro... hay montones, montones de jugadores con cuentas en dos o incluso 3 de los reinos. Luchando en uno cuando les conviene, va mejor, va peor o quieren eliminar a tal jugador que les ha dicho cualquier cosa.
Algunos son amigos, pero yo me siento muy mal al tenerlos a mi lado. No se como pueden eliminarme cuando acabo de salvarles la vida. Si no soy un compañero ¿qué soy?
A veces un reino 'está de moda', 'es guay' y se van a luchar allí entonces. Syrtis nunca 'está de moda', porque todos, todos piensan que es el reino superpoblado, el reino de las masas. Y las masas no son la élite, y por tanto nunca será 'guay'. Es lógico que alsius e ignis estén vinculados y sientan más la población flotante que está en el reino que más le conviene.

¿Qué diferencia hay entre aquí y alli? Bueno aquí hay menos lag.

Elendiel, éste finde no he podido estar leveando por vuestras continuas guerras. Jo, que putada. En todas las veces hemos estado en inferioridad numérica. El sábado por la tarde española rastreamos 35 ignitas yendo a stone, se me cayó la cara al suelo al ver que éramos 20 y que ya llegábais.

Elendiel ¿Te has fijado que ignis enfrenta tan sólo a los fuertes principales de los otros reinos? pinos y stone. Esos fuertes por los que los que están leveando se van a luchar y se puede juntar mucha gente para defenderlos.
¿Te has fijado que cuando vais a atacar stone os pasais media hora haciendo pintadas en el pb? Dime que clase de factor sorpresa podeis tener contra nosotros. Da tiempo a llegar incluso a los que están dentro del reino. Prueba a ir las veces en que vais directos a stone, sin tontear con el pb, cuando no nos enteramos de que llegais a stone cuando vemos el cartelito de 'ignis ha tomado herbred' y compara.

Y sí, ataques organizados los hay constantemente. Yo reconozco que hacerlos a ignis es jodido, porque defienden menirah tan duramente como samal.
punta no todos los ignitas piensan en lo que tu dices hay muchos la mayoria por desgracia que solo van a lo que van a hacer piquetes... suele ser de los clanes grosos de ignis (?) ya saben cuales son es una verbuenza solamente...un saludo
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules