Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-28-2006, 02:39 AM   #1
Mustaine
Initiate

Mustaine's Avatar

Mustaine is on a distinguished road
Exclamation Datos anti llanto

Bueno, no sé si esto va en "La Taberna", pero atento al post de Sura opté por postear aca. http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=2359

He leido reiteradas veces por Global a gente de Ignis, especificamente a Taleneo y algún que otro perdido, diciendo que en el reino de Syrtis se encuentran la mayor cantidad de PJ´s, y que eso crea desbalance, y que bla, bla, bla.

Segun los datos del sitio, en la sección de "Clanes", podemos encontrar lo siguiente:

Ignis 9 Clanes - 379 Miembros en Total

Syrtis 11 Clanes - 196 Miembros en Total

Alsius 5 Clanes - 125 Miembros en Total

Estos datos han sido tomados a las 22:30 hs Argentina, el día Miercoles 27 de Diciembre (lo aclaro porque ya veo que uno se sale de un clan y me dicen que sumé mal y bla, bla, bla)

A los desconfiados los invito a hacer las cuentas pertinentes y a los llorones los invito a jugar, y pelear junto a sus compañeros de reino, asi notan que no son tan poquitos como dicen.

Saludos!

PD: No me vengan conque son muchos de lvl bajo y bla bla, si es asi, ayudenlos a levear para que lleguen a ZG más rápido

PD: Va con onda Tale, para mi vos le haces un bien al juego, porque dan ganas de matarte y es la idea
Mustaine no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules