Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-30-2006, 08:47 PM   #1
Glordu
Apprentice

Glordu's Avatar

Glordu is on a distinguished road
Default toreno del colise de ignis

mientras los otros reinos c aprovechan de nuestros juegos olimpicos, nosotros la pasamos bomba igual sin imortarnos mucho perder los fuertes...

acaba de terminar la categoria 10-15 (lvls), de la cual fui orgulloso competidor, y saque algunas fotitos q pondre a continuacion (pongas uds tmb che)...

iba a hacer una reseña, pero no me acuerdo con precision el nombre del ganador (no me culpen, mi memoria es ams q pesima), asiq q alguein me diga el nombre preciso y relato.... la cosa fue q en la final estabamos el y yo, y cuando estaba x arrancar (mejor d 3) c me cae la conexion y dsps la makina d forma muy violenta.... x suerte me esperaron para hacer el duelo ^^

al fin d cuentas empezamos, y gane la primera d forma muy rara, muy facil, pero siendo q los anteriores contrincantes habian sido asi no me preocupe demasiado...... dsps me entere q habai sido un arquero, externo al combate, el q habia metido mano... asiq reiniciamos el mismo....
como era d esperarse me tiro finta a lo loco y no tuve oportunidad de hacer tanto realmente (lo deje en muy poco, pero no murio ) y es q realmente contra un enemigo de tan buena calaña (q palabra) yo dependia de q la suerte me favoreciera (arquero externo no cuenta como suerte) y no fue asi, asiq gano definitivamente el mejor, quien c llevo 500k d oro, y yo me kede como en un segundo lugar....

y en realidad mejor todo esto xq yo el oro no lo uso nunca :P (aunq me hubiera gustado salir primero, kien no )

asiq esto es todo hasta ahora, espero reportes de los otros combates, q no voy a presenciar xq mi chica reclama mi atencion :P

saludos,

Glordu ^^

foto d cuando gane el primer combate (contra un brujo extranjero q no sabia q era torneo esto)

foto posterior al torneo

tengo una d los competidores sentados pero esta con todos los stats y no me gusta :P

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules