|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-30-2006, 08:47 PM | #1 |
Apprentice
|
toreno del colise de ignis
mientras los otros reinos c aprovechan de nuestros juegos olimpicos, nosotros la pasamos bomba igual sin imortarnos mucho perder los fuertes...
acaba de terminar la categoria 10-15 (lvls), de la cual fui orgulloso competidor, y saque algunas fotitos q pondre a continuacion (pongas uds tmb che)... iba a hacer una reseña, pero no me acuerdo con precision el nombre del ganador (no me culpen, mi memoria es ams q pesima), asiq q alguein me diga el nombre preciso y relato.... la cosa fue q en la final estabamos el y yo, y cuando estaba x arrancar (mejor d 3) c me cae la conexion y dsps la makina d forma muy violenta.... x suerte me esperaron para hacer el duelo ^^ al fin d cuentas empezamos, y gane la primera d forma muy rara, muy facil, pero siendo q los anteriores contrincantes habian sido asi no me preocupe demasiado...... dsps me entere q habai sido un arquero, externo al combate, el q habia metido mano... asiq reiniciamos el mismo.... como era d esperarse me tiro finta a lo loco y no tuve oportunidad de hacer tanto realmente (lo deje en muy poco, pero no murio ) y es q realmente contra un enemigo de tan buena calaña (q palabra) yo dependia de q la suerte me favoreciera (arquero externo no cuenta como suerte) y no fue asi, asiq gano definitivamente el mejor, quien c llevo 500k d oro, y yo me kede como en un segundo lugar.... y en realidad mejor todo esto xq yo el oro no lo uso nunca :P (aunq me hubiera gustado salir primero, kien no ) asiq esto es todo hasta ahora, espero reportes de los otros combates, q no voy a presenciar xq mi chica reclama mi atencion :P saludos, Glordu ^^ foto d cuando gane el primer combate (contra un brujo extranjero q no sabia q era torneo esto) foto posterior al torneo tengo una d los competidores sentados pero esta con todos los stats y no me gusta :P
|
|