|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-10-2008, 03:20 PM | #1 |
Master
|
Anecdotas de desbalance...
weno nose se me ocuriro una idea "novedosa" =P que en este thread se pongan todas las anecdotas que uno crea que halla habido desbalance asi podemos debatir... a simple vista cual es la clase mas desbalanceada
empiezo yo... porsupus cazas... 2 anecdotitas 1) corriendo a Luisgolas the Hunter... bueno clasica, deja el bicho pegando... y sigue corriendo pero yo no dejo que el bicho me valla pegando sino que le tiro una lentitud NIVEL 5 (35%-) y al ciclo lo congelo... pero sin embargo !!!! el seguia corriendo mas rapido que yo... desbalance? 2) luego me quede tiradito para ver que hacia... y llego su amigo Julius (otro caza) y los 2 juntos, se pusieron a pelear contra 2 tiradores, y bueno... quien piensan que gano? los 4 usaron hdv en su debido tiempo! los tiradores... usaron sentencia... pero que creen los 2 cazas ganaron sin recibir al menos 1000 puntos de daño!! (a juzgar por la vida con que terminaron)... desbalance? pasen sus anecdotas y critiquen la mia!!! diganme porque ellos pueden correr como flash, y matar a 2 de su misma clase... pero la ofensiva.
Display Modes | |
|
|