yo solo digo una cosa ..ami lo unico q me ha molestado en el barbaro es la sed de sangre y px ? os explico- yo antes cun la sed la usaba casi sempre como el primer golpe luego noqueaba y impacto viguroso despues volvia otravez la sed . ahora los barbaros no tienen muxa ventaja ni poka , las cosas parece q estan balanceada , ahora la sed como buff no me sirbe para nada px yo sempre digo q el primer golpe es lo q mas vale imaginese hasta llegar al 5 golpe para sacar lo maximuo con la sed ?
es q vamos nunca llegaras a meter el 5 golpe estaras muerto ya ! yy bueno .. lo de cruz y riposte son buenas eskills probe las cortantes y punzantes pero no me parecieron tan buenas como las aplastantes px ? pues miren , te encuentras con un caba se pone ejercito ! tu el aplasta mientes quyzas no lo tengas en 5 y seguro q no la tiras cruz o riposte y lo mas posible te lo va a evadir y si no le pegaras por muy poko ! vamos yo e constatado q para llegar lejos ai de usar aplastantes lo q yo uso ahora explico q pasa cuando me encuentro con un caba usando aplastantes - primero le tiro un aplasta mentes q lo tengo al 5 luego un golpe normal q saldra muy rapido despues le tiro tirar (noquear ) un golpe normal depues imacto viguroso el caba se levanta y vuelvo a noquearlo con finta al 5 0 q el tirar ambos a lev 5 y se acaba la istoria es facil ! LAS APLASTANTES SON MEJOR Q NADA !