|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-16-2008, 12:59 AM | #1 |
Master
|
Crash tras la eleccion de personaje
Formulario:
# Detalles de hardware del equipo: 1. Procesador ---intel pentium m processor 735a 1.7 ghz 2. Placa de video ---intel graphics media acelerator 900 3. Memoria RAM ---1 gb 4. Disco Duro ---27gb aprox 5. Conexión a Internet (lan o usb-modem) ---lan 6. Datos extra del equipo: 1. Edad del equipo ---año y medio 2. Si se cambió el hardware original ---no 3. Diagnóstico de temperatura ---no sabria responder 4. Diagnóstico de carga del sistema ---no sabria responder 2. Detalles de Software del equipo: 1. 1. Sistema Operativo: Incluye versión. ---Ubuntu 7.10 2. Uso de firewalls ---ninguno 3. Uso de antivirus ---ninguno 4. Uso de programas que se ejecutan al mismo tiempo que el Regnum (Recordar que esto es antes de que falle). ---ninguno 5. Datos extra: 1. Uso de programas crackeados ---ninguno 2. Uso de programas de compartición de archivos ---ninguno # "Lo que tiene": Configuración del equipo (incluye hard y soft) durante y después del problema 1. Cambios en el hardware: 1. Se agregó o quitó una pieza de hardware del equipo entre la última vez que anduvo Regnum y desde que se detectó el fallo? ---no 2. Diagnóstico de hardware: temperatura y S.M.A.R.T. (opcional) ---no sabria responder 2. Cambios de Software: 1. Agregó, quitó o reinstaló algún programa entre la última vez que anduvo Regnum y desde que se detectó el fallo? ---si, amarok, xmms y openarena 2. Revisó el estado del antivirus o el firewall? ---no tengo Las soluciones que intentó: -probe cambiando resoluciones, modo seguro, opciones graficas y nada, asi como lanzarlo tb desde la consola como veis en la screen de abajo -Fallo de Segmentación (Resuelto): http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=13745 -Sin embargo no se referia a mi error, me dirigi a este por el error que me lanza la terminal. El error en si es un crash que se produce tras la eleccion de personaje, y sin motivo aparente. Cabe destacar que la primera vez que lance RO no lo produjo y entre sin problemas. Sin embargo a la media hora crashee y el error se produce desde entonces. Mas info: Recuerdo que tras la actualizacion, en un momento en el que el juego se encontraba descargando recursos, sufri un crash "normal" que pudo generar que esos recursos quedaran defectuosos. Acompaño a continuación toda la info posible.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|