Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-19-2008, 06:07 AM   #1
--Ruk--
Pledge

--Ruk-- is an unknown quantity at this point
Default Despedida a Maxiuz

A veces se pierde la perspectiva... Cuando se juega en dos reinos diferentes, el rol se rompe, porque es difícil entender que la persona a la que defendías minutos antes y con la que luchabas codo con codo, ahora esté en las filas enemigas atacando a los de tu reino.

Aunque esto es solo un juego, estas cosas molestan según de donde vengan. Y es que no es el único que tiene pjs en más de un reino, pero Maxiuz no fue alguien que pasara desapercibido en Syrtis. Lideró bastantes guerras, aunque ahora sólo recuerda aquellas ocasiones en las que no consiguió reunir a la gente.

Quizá se te haya olvidado, pero tuviste el respeto de mucha gente, y por eso duele que te hayas ido.

Cada uno lo manifiesta de una forma. Muchos lo hacen llamándote traidor. Otros tratamos en su día de convencerte para que no te fueses...

Pero ya es demasiado tarde. Ahora ya no hay opciones. Ignis es tu reino, le pese a quien le pese.

Si nos encontramos, lucha, porque si creo que puedo ganarte, te atacaré. Es mi forma de mostrarte respeto.

Es una lástima que tu despedida haya tenido que ser así. Yo conservaré un buen recuerdo de tí. Te deseo mucha suerte y sobretodo, mucha diversión.

Un abrazo.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules