|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-19-2008, 10:02 PM | #1 |
Pledge
|
"Error initializing Direct3D renderer"
hola, bueno a mi me aparece el siguiente cartel cuando pongo "ENTRAR AL MUNDO": ''Error Initializing Direct3D renderer''. Fui haciendo algunas cosas para obtener algunos datos para ustedes, y son los siguientes:
Mi computadora es Windows Vista y la compre en Abril del 2007... emm, fui a la opcion "Administrador de Dispositivos", "Adaptadores de pantalla" i me dice que tengo una "Tarjeta Grafica VGA estandar". En distintos post vi que a otra gente les decian que hagan determinadas cosas, y lo que yo ya hice fue: 1-Instalar el juego en cualquier otro lugar que no fuera "Archivos de Programas" 2- Me descarge el Directx 9 que ustedes pusieron en un link y segui los pasos correctamente. Pero lamentablemente, el juego no me funciona despues de haber realizado esos pasos . Por eso queria saber si hay alguna manera de poder jugar a este juego, teniendo en cuenta los datos que les mande, AH y si nesecitan alguno mas pidanmelos que me fijo haber como son y se los mando realmente me gustaria jugar ya que lo vi en lo de un amigo y esta muy bueno. Desde ya gracias, PD: porfas respondanme si no es mucha molestia |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|