Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-12-2008, 04:04 PM   #11
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Tuerka is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Elrohir
Originalmente publicado por Elrohir
Te contesto esto pq se dijo en otro hilo que no me da ganas de buscar ahora (es tarde).
Frente a cualquier conflicto de cuentas (prestadas/robadas/cambiadas/regaladas) se procede a suspender "ambas" cuentas hasta resolver el problema en cuestión.
Acá se ha hecho como en cualquier otro caso y no hay abuso de poder ni favoritismos, solo el cumplimiento de un reglamento que cada dia esta siendo mas duro pq cada dia hay mas denuncias!

De todas formas tu argumento apunta que la cuenta de domin no fue usada por otra persona, cosa que no sabes y surak tampoco a dado la verdad respecto a ese tema, si resultara que la cuenta de domin FUE usada por otra persona, pasa a ser una cuenta NO segura y NGD no tiene pq quitarle el BAN!

En caso de que la cuenta domin, nunca fue usada por otra persona habría que ver el caso, pero me preocupa tu defensa en un punto...
Si un niño de 13 años recibe de "regalo" de un desconocido en el juego una cuenta que es "mejor" que la propia y luego llega el primo/tio/abuelo/papa/hermano/etc. a reclamar dicha cuenta, no seria lo correcto devolverla? o me dirás que como la cuenta fue regalada esta en todo su derecho de ejercer dominio sobre ella y reclamarla propia? Pq el regalo tal como argumentas, tb fue dado por otro niño, que quizas no la dio, si no que la presto, pero eso no lo sabemos o si?

En este punto es donde para mi domin pierde credibilidad y no es thorus acá una mala persona, solo quería para si, lo que fue de él o de su hermano y nadie aca nos dice que quizas la cuanta mandrake fue un "préstamo" y no un "regalo" y donde domin aprovecho la situación para cambiar el pass de dicha cuenta.

yo entiendo que es un nene de 13 años, que le falta mucho, pero la honradez es parte del aprendizaje y en este caso el esta aprovechando la gentileza de alguien para hacer propio lo que no le pertenece (pq si, reclamo mas de una vez la devolución de sus DOS cuentas) entonces, el nene es tan inocente? Para mi ya es un caso resuelto, que aprenda de esto, que entienda que si alguien que no conoce le da algo, es seguro que llegara otra persona a reclamarlo y ese fue tours y el nene en vez de devolver la cuenta, la reclamo propia, no supo como justificarla y tampoco tiene las pruebas para decir “ me la regaló” y no “me la presto” acá es palabra contra palabra y en cualquier caso, la evidencia es mas importante que el palabrerio!

Saludos

Salduos
jiji el tema es que no solo cambió la contraseña, sino tambien el correo

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules