Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia
Hasta hace 2 dias yo tambien estuve jugando con baculos al maximo (probando diferentes combinaciones con esa rama al maximo), porque me gusta mucho Furia de Evendim, me parece la mejor de las skills del brujo (opinion mia). Aprovechando la rama al maximo, subi puntos a comunion de mana y cupula de proteccion (ambas a lvl 5) para ayudar a mis compañeros... y que paso??? En mi querido reino comenzaron a hablar de los "brujiladris", que usaban auras para robar (rps obviamente). Mi intencion de ayudar se vio agredida por el juego individualista de otros y me obligo a cambiar de configuracion... Me parecio una actitud lamentable, viniendo los comentarios que llegaron a mis oidos de compañeros que usan habitualmente cazadores. De todas maneras mi juego se sigue inclinando mas a las penalizaciones que al daño... asi que seguire ayudando a mi manera.
Mierda... (perdon por el termino) pero desvirtue mi propio post
Bueno... sigan discutiendo. Exitos !!!
|
Es totamente cierto mas que nada con comunion de mana ...... si la tiene un brujo es de ladri...... yo la tenia para levear por que leveaba con brujos que tambien la tenian o tiradores que no se quejaban xd pero cuando la sacasa ZG mmmm ese es otro tema.....ya te miran feito