|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Cual es la clase mas inservible/desbalanceada negativamente | |||
Brujo | 56 | 37.09% | |
Conjurador | 8 | 5.30% | |
Tirador | 10 | 6.62% | |
Cazador | 8 | 5.30% | |
Barbaro | 14 | 9.27% | |
Caballero | 55 | 36.42% | |
Voters: 151. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-11-2008, 04:44 PM | #11 |
Pledge
|
Creo que los brujos todavia quieren seguir siendo superpoderosos como antes, de lo que postearon recién detallo lo siguiente:
*Que no tiene defensa??? - Y el bárbaro que tiene? si evado es de pura suerte. *En una batalla duro menos con el Brujo. - obvio. cualquier guerrero, arquero, mago te atacaría primero (si bien el conju es prioridad, pero se los confunde) y después duras menos si usas al brujo como guerrero, mantené distancia y después contame.. *El tiempo de recarga de la skill si te matan y no la llegastes a usar o te noquean, es lo mismo que el resto. (yo tiro relampago y mientras espero los malditos 3 segundos que en una guerra son mas de cinco y quedo expuesto a todo con finta, perfora, meteorito, emboscada. me sacas el golpe y hasta muchas veces muero tratando de aplicarlo, por ende si no salió el golpe tengo que esperar igual el tiempo de recarga. Lamentablemente para los brujos los balancearon al igual que al resto... Ahora antes cuando eran intocables no decían nada? yo me alejaba cuando veia a un brujo ( me tiraba hiedra, rayo, absorción de mana, congelar, meteorito, ignición de mana, vampirismo, etc) ni le llegaba a pegar.. es más ahora tengo la posibilidad de armar una jugada para ver si puedo matarlo, cosa que antes no podía... Hago una simple referencia y veran que no habia pt. Coliseo: Bekio, Freeck, Denethor, Aturdido (nu se si peleó), otros y el pt que escribe (ese día era 48), Bekio mato a todos en el coliseo (por separado). yo hice dos intentos y ni le toque ni el baculo. Si se mal acostumbraron a ese desbalanceo a su favor, es hora de balancearse con el resto y jugar en equipo.. no me odien, pero igual sigo pensado que el brujo es uno de los mejores de regnum. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|