Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-13-2008, 12:33 AM   #1
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
Roldier is on a distinguished road
Queja sobre Caballeros de leveo con auras

Hola, Servidor tiene un Conjurador lv 45 que casualmente pasa por Meleketi de vez en cuando para levear y ayudar al leveo siendo buffeador, bien, pues yo me pongo al echo, ayudo y doy vida y mana constantemente (Ademas de Encantamiento) y Resulta que encuentro serios errores en la distribucion de experiencia, como que cada vez que echo "Comunion de mana" o un area de vida, solo los tres primeros mods que mata a quien estoy buffeando con areas constantes hacen que reciba experiencia, y lo mismo con los buffs de encantamientos, solo los tres primeros durante el efecto, pues bien, Yo me encuentro a un caballero que tan solo quedandose tranquilamente sentado en el centro de un grupo con areas como la de proteccion del daño magico (Alguien me explica pa que vale pa un mod?) y areas asi, Consigue experiencia y DROPS!! A mi solamente me toco una vez y fue hace mes y medio uno, y resulto que dicho caballero le bastaba con las auras al maximo y mientras de paso tambien podia matar los mods, y seguian dandole experiencia y drops.

Pues bien, si es esto lo que quieren los caballeros que lo sea, cedamos nuestros puestos de buffeadores para dejarselo a los cabas, si son ellos los que se llevan la experiencia y los drops yo no pienso competir por que veo que los caballeros ya son los nuevos buffeadores, yo esto lo considero impropio de la clase, mientras que me parto el lomo a lanzar hechizos y buffs, un caba echa un area y se queda tranquilamente sentado y recibe buffs y drops, pos yo dejo a los caballeros tan listos que son el mando y que los cure su madre. No me ha caido un drop desde hace mes y medio siendo buffeador y resulta que un amigo mio se puso a levear echando areas durante una semana y consiguio 14 drops
Roldier no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules