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Originally Posted by Tuerka
por lo visto no leiste el thread antes de postear... ya lo corregimos, no sería activable, sería duracion 60 recarga 90, y no, no sería una skill de defensa para que duremos mas, simplemente se pensarían 2 veces antes de venirse los barbaros con areas de 1,5k sabiendo que si le pegan a 6 brujos, mueren
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Skill: "Cuerpo y Alma de Necromante" tipo: Activable rama: nigromancia
"El brujo utiliza toda su energía corporal y maligna, para que parte del caño recibido sea reflejado hacia sus oponentes, pero recibiendo el 100% de daño a su vida, en rango y melee"
Invocación: 1
Recarga: 120
Duración: 60 (?)
Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4 Nivel 5
Costo 100 200 300 400 500
reflejo de daño 10% 20% 30% 40% 50%
velocidad 100% 90% 80% 70% 50%
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Skill: "Cuerpo y Alma de Necromante" tipo: Activable rama: nigromancia
"El brujo utiliza toda su energía corporal y maligna, para que parte del caño recibido sea reflejado hacia sus oponentes, pero recibiendo el 100% de daño a su vida, en rango y melee"
Invocación: 1
Recarga: 90
Duración: 60 (?)
...........................Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4 Nivel 5
Costo..................... 100... 200.... 300.... 400.... 500
reflejo de daño......... 10%... 20%... 30%.. 40%... 50%
velocidad............... 100%... 90%.... 80%.. 70%.. 50%
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Entoces les falto corregir algo... :P
En cuanto a la duracion me parece mucho para el valor, y mas si seria un 30% de "daño real". Me parece una skill muy desbalanceante, ademas de ser defenciva, es ofenciva.
Y por mas que los barbaropiensen dos veces antes de venir a tirar sus ares de 1.5k de daño, los tiradores, y porque no los cazadores, nos vana seguir descargando todo su arsenal, ellos con sus defensas se llevan el mundopor delante :P
pd: lei todo el thread, no te preocupes, pero es dificil mantenerse actualisado cuando se postea cada 20 segundos