|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-08-2008, 08:32 PM | #1 |
Pledge
|
Ayuda con configuracion de modem-router
Hola gente, les pregunto esto por un problemita que tengo con la
configuracion de mi router desde hace demasiado tiempo. Resulta que yo tengo el router ENCORE ENDSL-AR4 y una conexion a UOL sinectis de 1 mb. La cuestion es que el problema que yo tengo es la velocidad de conexion a la cual yo me conecto y es por eso que acudo a ustedes. He navegado en distintos foros de todas partes y solo figura los problemas que tiene este modem (configuracion, ruteo, aperturas de puertos, etc) Pero en ningún lado sale lo que me hace falta a mi. Puntualmente mi problema es que yo me conecto a una velocidad no superior a los 488 kb/s siendo que mi conexion es de 1024 kb/s. Ahora bien, esto transcurre durante el dia, ya que despues de las 0 hs, yo reinicio el modem y se me conecta a la velocidad que debe ser. Quizas sea un problema de configuracion, quizas sea un problema del cableado telefonico, la verdad es que probe de las mil maneras (incluso la semana pasada hice el cableado telefonico con un cable mas grueso y todo de nuevo) pero no me puedo conectar a la velocidad que corresponde. De mas esta decir que llame a todo soporte técnico que existe en este planeta y otros y no han sabido responderme...pero bueno, en una de esas alguno de ustedes sabe como configurar bien este bicho o decirme en que puedo estar fallando. Desde ya se le agradece cualquier ayuda que me pudieran dar. PS. Quizas este post vaya a soporte tecnico, pero como no corresponde al juego si no a un problema particular, lo postee aca que se puede hablar de cualquier cosa... Saludos |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|