|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-15-2008, 10:22 AM | #1 |
Initiate
|
Requisitos del neverwinters nights 2
Bueno, me han regalado este juego (dicen que es una pasada). Y ante mi imposibilidad de jugar al regnum voy a entretenerme con este. Pero, lo he instalado y me va algo lento o esa es mi impresión. Si podeis ayudarme o explicarme como optimizarlo o lo agradeceria.Aunque no se si sus requisitos son demasiado para mi pc.
Os dejo los datos de mi pc y del juego , si alguien puede ayudarme lo agradecria mucho. Datos de mi pc: Toshiba satellite A100 499 Core 2 Duo 2 Ghz, velocidad del procesador 200 MHZ, cache 2º nivel 4 MB, memoria 1024 MB, , tecnologia DDR" , ram 533MHZ. aqui se amplia los datos: http://www.precios10.com/ordenadores...0P204QSP.shtml Los requisitos del Neverwinters nights 2 son: Mínimos: Sistema operativo: Windows XP Procesador: Pentium 4 a 2,4 GHz o equivalente Memoria: 512 MB RAM Espacio en disco duro: 5.5 GB Tarjeta gráfica: 128 MB RAM. Pixel shaders 2.0 Lector: DVD Recomendados: Sistema operativo: Windows XP Procesador: Pentium 4 a 2,4 GHz o equivalente Memoria: 1 GB RAM Espacio en disco duro: 5.5 GB Tarjeta gráfica: 128 MB RAM. Pixel shaders 2.0 Lector: DVD Bueno, lo dicho si alguien me puede ayudar a como optimizarlo o direcamente debo asumir que me ira a trompicones , pues que me lo aclare. Muchas gracias
|
|