|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-16-2008, 11:35 PM | #1 |
Banned
|
Evaluación - Brujo
Sres. esto es ridículo. Ya no puedo contenerme más.
No puedo soportar que los magos sean la burla de las otras clases. Ya se que por esto me van a inundar de karma rojo pero me da igual. Se debe evaluar las características del brujo, porque en mi opinión esto ya es demasiado desbalance. Ahora: Brujo: Evaluación de Ataque Como sabemos esta es una clase ofensiva, pero esto no puede ser considerado ofensivo: Ataques normales: - Sus ataques normales son por muy lejos los más débiles, considerando que un bárbaro quita cerca de 700, un tirador 450, y un brujo... que? unos míseros 100 HP. Habilidades de brujo: -Un brujo depende totalmente de sus hechizos, considerando la **** que son sus ataques normales. -La recarga de estos limita enormemente el poder combativo de nosotros. -Aun así, los hechizos de los brujos rara vez superan los 1000 puntos de daño. Viendo esto, es difícil considerar al brujo como ofensivo. Defensas de esta subclase: El aspecto más lamentable, aún siendo una subclase ofensiva. Defensas de un Bárbaro: Reservas extensas de puntos de vida, y gritos que hacen inútiles los hechizos. Bloqueos extraordinarios. Excelente armadura. Defensas de tirador: Si aciertas una de diez skills eres afortunado gracias a su excesiva evasión. Buena armadura Defensas de brujo: Que hay que decir? No podemos resistir, bloquear, evadir... que podemos hacer? Escasas reservas de PV, tres trozos de tela que defienden menos que un trozo de cartón. Sin posibilidades de evadir de algún modo. Somos RPs gratis a cualquier otra clase, somos el blanco principal. Resumiendo: Ataques normales: El peor de todos. Skills: Nos las evaden 9 de cada 10, daño muy reducido. Defensa: Solo 3 piecas de armadura que no defienden nada. Otras defensas: Sin evasión, bloqueo, resistencia... No se equivocen, adoro los brujos, pero estoy a punto de abandonarlos por esta causa. No espero respuestas a este tread, solo lo hago para que veamos al brujo COMPARADO con las demás subclases. Edit: Y por si fuera poco somos la subclase más lenta de todas Last edited by BGV; 04-16-2008 at 11:50 PM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|