|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-09-2006, 11:39 AM | #1 |
Initiate
|
Balance en la Zona de Guerra/Fuertes
Queria empezar este post para discutir como quedo la ZG o ZC como quieran llamarla y el nivel de los guardias de los fuertes....
Creo que antes la ZC estaba muy facil y ahora muy complicada.... me pareceria interesante que a partir del nivel 21 22 o 23 se tenga que ir a levear si o si a ZC asi se haria mas divertido el tema... Por otro lado quedo desbalanceado el tema de los guardias.... siendo yo nivel 21 les tiro un arcano que lo tengo en nivel 3 y les saco solo 55???? que son nivel 40 o 50 los guardias?? y aparte de eso los guardias son groso pero la puerta de manteca, porque si se rompe la puerta y se toca la bandera sin matar ningun guardia se toma el fuerte.... y esto deberia cambiarse... Una opcion seria que los guardias nuevos aparezcan de a poco u otra que al menos haya que matar la mitad de los guardias para tocar la bandera, o que la puerta sea mas fuerte.... PD: No fui al save del cementerio.... pero espero que ya sea de Alsius...... .-) Saludos Amadeus Conjurador de Alsius |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|