Quote:
Originally Posted by raul89
nos llamas tu cobarde cuando vas por la espalda rematando a los que descansaban atras? en vez de dar la cara y ir por delante, eso si es cobarde.
|
Con un caza es poco lo que se puede hacer en guerra. Y en vez de dar lastima con mi ataque trato de buscar otras formas de colaborar en guerra, yendo camuflado para confundir conjus e intentar matarlos, casi nunca los mato pero los dejo sin poder curar durante un tiempo, y con eso ayudo mas que atacando de frente a 30 enemigos. Es cuestión de aprovechar las características de tu personaje, vos sos brujo y usas terror y las numerosas skills de daño y mareo que tenes, bueno yo hago lo que puedo con un personaje hecho para la caza y con mucha desventaja para la guerra.
Me parece que no es cobarde sino cuestión de estrategia. LLamo cobardes a los 30 level 50 que atacan un save de level bajo y ni dan tiempo para organizarse porque estan metidos en el mismo save en un decontrol por sacar rps.
Quote:
Originally Posted by seba_ktupe
jajaja, es caza 50, toda su vida y mira como corre
|
Lo siento pero no puedo ver la imagen, igual si me sacaste una foto corriendo, qué gran cosa. Otro frustrado por no alcanzar a un cazador. Fuera de lugar me parece, porque tengo una pasiva para correr más, entonces no usarla sería estupido. Aprende a jugar con otras clases antes de hablar.