El save de la penis¡nsula de Syrtis esta bastante alejado de toda fortificacion y sin embargo es constantemente atacado por hordas de ignitas y alsirios que aprovechando la superioridad numerica matan a troche y moche a cualkier pobre incauto que haya salvado alli.
Ya recuerdo mi epoca de leveo cuando xecat (siempre acompañado por una bandita de entre 5 y 10 personas) o kaelina (tambien con su banda) me mataban alrrededor de 15 veces hasta que finalmente debia desconectar o cerrar el programa puesto que a la madrugada mucha ayuda no se puede esperar, lo mismo en el save de Hl o en el save de Herdberd donde entre varios me han matado hasta el cansansio, da mucha bronca pero solo no se puede hacer nada.
Alejar el save del fuerte no resuelve nada y a veces el "campeo" de un save es una represalia Syrtense a los igualmente poco honarables actos que realizan tus compañeros de reino, no te gusta que te den paliza, hay muchas opciones: levea en otro lado, anda de paseo por tu reino a completar aventuras, desconectate y tomate unos mates mientras esperas que se aburran, anda a matar a un campeon/legendario/epico... tenes bastante para hacer, de ultima espera muerto un rejunte de tu gente y revienten al rival, lamentablemente dependes de la buena voluntad y disponibilidad de tus compas, si ellos no te ayudan (por falta de ganas o posibilidades) es un problema aparte, en ese caso desconecta y anda a fumarte un pucho o tomarte un té porque mientras estes conectado y ellos vivos vos no te vas a poder ir del save mas que con las patas para adelante.
Lamentablemente mientras la gente sea gente siempre van a existir salames que se aprovechen de los mas debiles.
|