05-11-2008, 04:06 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
Gimli, si pareciera de las que roba cuentas, nadie le habria dado la suya. A mi tambien me caia muy bien, y la respetaba como jugadora, me parecia muy buena caba, muy simpatica etc... Pero mira lo que ha pasado, revisa el tread y leeras como lo admitio. Decepciona mucho mas cuando estas cosas vienen de alguien a quien le tomaste cariño. A mi me habia comentado de cuando le banearon a Bep, pero pensaba que fue solo por usar bugs (no esta bien, pero no es tan terrible como esto). Pensaba que habia aprendido, y que esta vez estaba haciendo las cosas bien, de hecho manejaba su caba bastante bien y me gustaba enfrentarme a ella en guerra. Lo malo, Beo, esque por mas que te arrepientas le has hecho daño a mucha gente que confio en ti. Si wargirl te presto su cuenta (que nunca debio dejarsela a nadie) supongo que fue porque te tenia confianza, y se lo has pagado de la forma mas rastrera y mezquina que se te pudo ocurrir. Asi que si de verdad te has arrepentido, seria mejor que te buscaras otro juego donde empezar sin semejante historial, y ten cuidado porque quizas un dia te encuentres con la horma de tu zapato, y te hagan exactamente lo mismo a ti. Quizás ahi si que aprendas a ser mas persona y a tener algo de respeto hacia los demas.
Display Modes | |
|
|