|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-16-2008, 03:50 PM | #1 |
Master
Join Date: Mar 2006
Posts: 315
|
Solución a Problemas Varios de la actualización
Bueno, como algunos sabrán estuve haciendo de: "Técnico" no oficial reparador de Clientes de Regnum en las últimas 72 horas. Y aquí está un listado con algunos de los problemas solucionados con la misma acción:
- Crash seguido de imposibilidad de volver a entrar. - Congelamiento de la acción en el juego apenas abierto el mismo. - Crash, crash seguido de crash. - Imposibilidad de ver la pestaña "Pintura" en la ventana que se abre para comprar ítems Premium (en muchos casos no lo veían y luego de hacer lo que dije, lo pudieron ver y a sus ítems pintados también). - Cliente en proceso de apertura que no termina de abrir y se traba en algún porcentaje. - Crash, crash seguido de crash, reiniciado de la computadora y más crash. - Otros problemas varios. Todo esta hermosa gama de inconvenientes solucionada de la siguiente y sencilla manera: · Desinstalar Regnum desde su desinstalador. · Borrar manualmente todo lo que no quede eliminado por el proceso automático.(para esto hay que ir al directorio donde estaba instalado Regnum (usualmente: C:\Archivos de programa\NGD Studios\Regnum Online) y borrar todo ). · Volver a instalar desde el instalador ( el más reciente si es posible, sino es el más reciente no sé si habrán problemas ) · Luego de bajar las actualizaciones correspondientes configurar a gusto. · Si su caso se solucionaba de esta manera...ya está listo para disfrutar de Regnum On Line. En muchos casos funcionó - si usted hace esto y no funciona no recibo reclamos - pero si funciona recibo el "gracias" ...fin.
__________________
--- Yedroel
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo Last edited by Taleneo; 05-16-2008 at 04:19 PM. Reason: Faltaba lo de borrar manualmente. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|