|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-19-2008, 06:09 PM | #1 |
Banned
|
Sobre el desarrollo y los ultimos cambios
Esto acegura NGD:
La curva de experiencia: Regnum fue diseñado para ser un juego corto, y con límite de nivel. ¿Por qué? Porque la parte más divertida del juego es el reino contra reino y queremos que la gente llegue a esa parte lo más rápido posible. Cuando lanzamos el juego con un nuevo modelo de negocios rápidamente nos dimos cuenta de que el juego es demasiado corto. Luego de efectuar un análisis profundo sobre las estadísticas que genera el juego, hemos llegado a la conclusión de que la gran mayoría de los jugadores que llegan a nivel 50, lo hacen entre 3 y 4 meses. De hecho mucha gente ha logrado hacerlo en menos de 1 mes. Para un juego gratis esto es muy poco tiempo. La curva de experiencia ha sido modificada en forma que no afecta prácticamente el leveleo hasta nivel 30 y es más ostensible en los últimos niveles. El aumento total que estamos implementando de nivel 1 a 50 es de SOLO un 15%. Bueno yo antes de la actualizacion a lvl 40 mataba unos mobs que me daban 220 de exp sin bonificador esto seria - 15% = 187 eteaki que me dan 170 de exp sin estar cansado supuestamente seria aprox el 22% de reduccion de exp y no el 15%. 220 - 22% = 171.6 Bueno eso complica ahun mas la cosas si se nos ocurre agarrar una calculadora x que? si antes un mod nos daba 220 de exp sin bonif, con bonif del 100% seria 220 + 100% = 440 de exp pero ahora con la reduccion del 22% (170 + 100%= 340) hasta ahi todo claro?, ahora bien que pasa con el bonif de 200% 170 + 200% = 510 de exp son solo 70 de exp que se gana a comparacion de los que se ganaba antes de modidicar la curva de exp, usan un pergamino con el doble de porcentaje el cual cuesta mas ximerin. Sin mencionar el tema del cansancio, que los que somos grandes leveadores (muchas horas conectados) nos perjudica muchisimo mas x que? 170 + 200% = 510 (-50% cansancio) = 255 de exp luego de 3hs, que nos deja esto? que solo se puede levear menos de 3hs si no queremos perder el bonificados de exp al 200% haciendo asi que gastemos mas ximerin Digo yo vale la pena? |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|