|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-28-2008, 09:08 PM | #1 |
Master
|
Ignis, Cria cuervos y te sacaran los ojos
Armo este tread por dos razones basicamente:
1-Desahogarme 2-Tratar de que la gente tome conciencia de su actitud. Cuando empecé en el juego, no tenia ni idea de nada. Tuve que aprender como todos, pasito a pasito, pidiendo ayuda en el canal del reino, a la gente que me encontraba en las ciudades... Fui subiendo de nivel con mucho esfuerzo, pero tambien con mucha ayuda. Como estaba muy impaciente por ver lo que era la guerra, en cuanto llegue a lvl 25 grabé en save Samal. Mi primera guerra fue penosa, pero tuve la suerte de que habia alguien para decirme desde cómo se golpeaba la puerta a como no exponerme demasiado, ya que a ese nivel moria casi de un golpe. Mi armadura esta bonificada al completo, y sin embargo ni una sola de las piezas que llevo puestas las dropee yo, ni tampoco las compré. Me inculcaron la idea de que equipar bien a un compañero de reino es beneficioso para todos, cuanto mejor equipado este tu compañero, mas ayuda te podra dar despúes en guerra. Me tuvieron que ayudar con las quest de los lideres, me tuvieron que ayudar a matar a Jidenah para obtener sus ojos y contar con un extra de inteligencia, porque sola, para mi, era imposible. Hoy me encuentro conque todo ese apoyo ignita parece haber desaparecido. Ves principiantes pidiendo ayuda en el canal del reino, y salvo excepciones, se les hace caso omiso, o en el peor de los casos, hay quien se rie de ellos llamandolos estúpidos por no saber jugar. Ves el canal del mreino inundado de mensajes de compra/venta de drops a precios disparatados, invadiendo el chat de forma que es imposible ver si alguien esta pidiendo ayuda en algun sitio. El afan por los drops hace que los personajes usureros (una nueva especie que se reproduce increiblemente rapido) acaparen objetos con bonus en mulas donde terminaran pudriendose, mientras ven compañeros con graves desventajas en guerra, o en el leveo porque no han tenido tanta suerte. Hasta tal punto ha llegado la fiebre del drop, que cuando le ofreces algo a alguien lo primero que te dice es que no lo quiere del miedo que tienen a que les pegues un sablazo, y no lo aceptan hasta que repites por enésima vez "es un regalo, para qué lo quiero yo si no me sirve?" Cuando un nivel bajo asoma por zona de guerra, es frecuente que lo primero que reciba es desprecio por su bajo nivel, y un "andá a levear, pt". Hoy conecte y estaba Tenax. Como ya sabreis, hay una nueva quest que pide matarlo para poder terminarla, asi que avise por el canal de Ignis, muchos dijeron que venían, y estabamos esperando. Bien, pues esos "pts" a los que no se les ha ayudado, han aprendido bien la lección, no se espera a nadie, no se ayuda a nadie, si quieres salir adelante piensa solo en ti, y cuantos menos sean a matar al dragon mas posibilidades de que te toque un drop A TI, y ademas GRATIS. ESO es lo que les hemos enseñado, y así se comportan, sacando el mazo para atacar tan pronto asomaron por la zona volcánica. Luego lloraremos lo egoista que se está volviendo el reino, pero no olvidemos que somos nosotros los que lo estamos convirtiendo en un nido de víboras donde cada cual mira por su propio bien, sin importar a quien tengas que pisar por el camino. Quien quiera, que se anime a cambiar esto, y quien no quiera molestarse, que sea consciente al menos de las consecuencias de su actitud.
|
|