Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-02-2008, 03:24 PM   #1
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default Ayuda Windows

Ya que tenemos un topic para linux, inicio uno para windows
Motherboard: Intel DG33U
Sonido: Realtek High definitition audio.
La cosa es que trae un programa para poner distintos efectos a los sonidos (como estar bajo el agua, en una catedral, en un estadio, etc), además de decir que enchufé a que cosa y traer un mezclador, ese programa suena todo bien.
El winamp no anda, pero cambié en Opciones->Preferencias->plugins de salida->Direct Sound output->elegí el que no es controlador primario de sonido, y ya suena bien.
Pero, si voy el mezclador de windows dice que no hay dispositivo de sonido o algo así, el diag no suena.
Mi PC->propieades->hardware->administrador de dispositivos->sonido->Desinstalar drivers. noooo! no se puede desinstalar, es posible que tenga que reiniciar, ya reinicié como un millón de veces en cada una de las opciones desde el modo a prueba de fallos hasta el normal y nada, no me deja sacarlos.
Bueno, los pisoteo reinstalando los que vienen con el cd de la placa madre. Copia copia copia... 5 ns antes de terminar: error. ¿que error? bueno... dió tanta información como el 60% de la gente que pregunta en soporte técnico (tengo un problema (pero nunca dicen que problema)), en fin no dice cual es el problema.
Entonces las preguntas son:
1. ¿como %&#"@! puedo desinstalar el maldito driver para reinstalar el bueno?, probé botón derecho->propiedades->Controlador->detalles del controlador, fijarme que archivo hay ahí, borrarlo, reiniciar. Ahora aparece como roto (con el ! amarillo), desinstalar-> error al desinstalar puede que necesite reiniciar reinstalar controlador--> cricri cricri (trad: no hizo nada). Intentar instalar desde el CD, mismo error nada descriptivo de antes (o sea: hay un error. punto.)
2. ¿como puedo instalar el maldito driver sin sacar el anterior?

[kailer señal]
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 

Tags
ayuda, windows

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:42 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved