|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-06-2008, 09:45 AM | #1 |
Initiate
|
bueno me pasan los siguientes problemas se me corta el mapa aproximado kada 15 minutos, crash que son super extraños ya que me quedo pegado los demas me ven pegado, pero sino finalizo tarea despues de un rato vuelve y me deja en cualquier otra parte.. por ejemplo ayer ibamos a samal y me kede pegado pasadito el punte.. y luego volvio komo a los 5 minutos.. y estaba al lado de fuerte samal sin haber hecho nada yo.. es bastante molesto ya a veces estas peleando.. y me vienen esos crash y finalizo tarea y cuando me vuelve a conectar ya estoy en save.. porfa si alguien tiene alguna solucion?
tengo windows xp, procesador athlon 64x2 dual core 6000+ 2gb, tarjeta grafica nvidia geforce8400gs de 256mb creo.. navegador explorer... gracias..!!! cosas como esas me pasan desde la ultima actualizacion me quedo pegado y los feos aprovechan de matarme, el entorno se tranforma y no puedo moverme o se mueve pero a saltos... porfa ayudenme !!! bueno y para los demas disfruten porke es su unika opcion de matarme jejejejeje... ] aka otra..
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. Last edited by gamemod; 06-06-2008 at 02:13 PM. Reason: Doble post. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|