|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Encuesta | |||
Estoy de acuerdo con la propuesta. | 60 | 68.97% | |
No estoy de acuerdo con la propuesta. (explicar por q) | 25 | 28.74% | |
No me afecta en el juego. | 2 | 2.30% | |
Voters: 87. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-10-2008, 07:23 PM | #28 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
aca quieren nerfear al 100% la capacidad escapsita del caza solamente porke cuando logra castear camuflaje se escapa definitivamente.
para mi esta bien q el caza tenga posibilidades de escapar, estoy completamente en desacuerdo q, con la fragilidad q tiene el caza en el ataque (ataca poco, y la principal fuente de ataque se mure de 2 golpes) se le anule la capacidad escapista, simplemente esta capacidad deberia ser menos definitiva a alguien le molestaria si los cazadores en lugar de desaparecer por 90 segundos desaparecieran por 30 y con mas reduccion de velocidad? quizas si pero les molestaria mil veces menos q ahora. no es problema del caza q se haya hecho una mala modificacion en la skill, claramente cuando se iba a cambiar camuflaje se anticipaba q el remedio era peor q la enfermedad y aun asi no escucharon e hicieron el cambio. camuflaje ofensivo? mentiras! estar inmune a la mayoria de los poderes durante 90 seg es ofensivo? no, poder de enemigos q nisikiera me han visto es ofensivo? no... poder desplazarme por un reino enemigo sin peligro de poder ser interceptado es ofensivo? NO! es simple, o se reduce la ventaja escapista de camuflaje, reduciendose tambien su costo de casteo (por simple balance) o se le da un finalidad ofensiva definitiva a la skill, actualmente la skill es muy efectiva para escapar y muy poco ventajosa para atacar. para profundizar remitirse a este tema. PD serginho, un caza tiene 15% mas velocidad q un tira, o sea partiendo de rango melee, para salirse del rango 40 de los tiras un caza debe correro +/- 300 mts. decime vos si es facil o no.
|
|