Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Encuesta
Estoy de acuerdo con la propuesta. 60 68.97%
No estoy de acuerdo con la propuesta. (explicar por q) 25 28.74%
No me afecta en el juego. 2 2.30%
Voters: 87. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-10-2008, 07:23 PM   #28
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

aca quieren nerfear al 100% la capacidad escapsita del caza solamente porke cuando logra castear camuflaje se escapa definitivamente.
para mi esta bien q el caza tenga posibilidades de escapar, estoy completamente en desacuerdo q, con la fragilidad q tiene el caza en el ataque (ataca poco, y la principal fuente de ataque se mure de 2 golpes) se le anule la capacidad escapista, simplemente esta capacidad deberia ser menos definitiva

a alguien le molestaria si los cazadores en lugar de desaparecer por 90 segundos desaparecieran por 30 y con mas reduccion de velocidad?

quizas si pero les molestaria mil veces menos q ahora.

no es problema del caza q se haya hecho una mala modificacion en la skill, claramente cuando se iba a cambiar camuflaje se anticipaba q el remedio era peor q la enfermedad y aun asi no escucharon e hicieron el cambio.

camuflaje ofensivo? mentiras! estar inmune a la mayoria de los poderes durante 90 seg es ofensivo? no, poder de enemigos q nisikiera me han visto es ofensivo? no... poder desplazarme por un reino enemigo sin peligro de poder ser interceptado es ofensivo? NO!

es simple, o se reduce la ventaja escapista de camuflaje, reduciendose tambien su costo de casteo (por simple balance) o se le da un finalidad ofensiva definitiva a la skill, actualmente la skill es muy efectiva para escapar y muy poco ventajosa para atacar.

para profundizar remitirse a este tema.

PD serginho, un caza tiene 15% mas velocidad q un tira, o sea partiendo de rango melee, para salirse del rango 40 de los tiras un caza debe correro +/- 300 mts. decime vos si es facil o no.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules