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Estoy de acuerdo con la propuesta. | 60 | 68.97% | |
No estoy de acuerdo con la propuesta. (explicar por q) | 25 | 28.74% | |
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06-10-2008, 07:23 PM | #28 |
Duke
Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
Posts: 3,917
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aca quieren nerfear al 100% la capacidad escapsita del caza solamente porke cuando logra castear camuflaje se escapa definitivamente.
para mi esta bien q el caza tenga posibilidades de escapar, estoy completamente en desacuerdo q, con la fragilidad q tiene el caza en el ataque (ataca poco, y la principal fuente de ataque se mure de 2 golpes) se le anule la capacidad escapista, simplemente esta capacidad deberia ser menos definitiva a alguien le molestaria si los cazadores en lugar de desaparecer por 90 segundos desaparecieran por 30 y con mas reduccion de velocidad? quizas si pero les molestaria mil veces menos q ahora. no es problema del caza q se haya hecho una mala modificacion en la skill, claramente cuando se iba a cambiar camuflaje se anticipaba q el remedio era peor q la enfermedad y aun asi no escucharon e hicieron el cambio. camuflaje ofensivo? mentiras! estar inmune a la mayoria de los poderes durante 90 seg es ofensivo? no, poder de enemigos q nisikiera me han visto es ofensivo? no... poder desplazarme por un reino enemigo sin peligro de poder ser interceptado es ofensivo? NO! es simple, o se reduce la ventaja escapista de camuflaje, reduciendose tambien su costo de casteo (por simple balance) o se le da un finalidad ofensiva definitiva a la skill, actualmente la skill es muy efectiva para escapar y muy poco ventajosa para atacar. para profundizar remitirse a este tema. PD serginho, un caza tiene 15% mas velocidad q un tira, o sea partiendo de rango melee, para salirse del rango 40 de los tiras un caza debe correro +/- 300 mts. decime vos si es facil o no.
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if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko- |
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